25 de febrero de 2010

Paz

A veces pienso y reflexiono que sería hermoso vivir en el campo. En la tranquilidad, en la naturaleza, con otro aire diferente. Ése aire fresco que desparraman las flores. Transitar todo el verde, yendo de un extremo al otro. Recorrerlo de izquierda a derecha, con tu media naranja, claro, me olvida de lo más importante. Pensar que no tenés responsabilidades, ni que tenés un rival al lado tuyo, ni pensar en como va a estar el país mañana. Gozar de esa paz y amor que se siente en un lugar ajeno, ajeno a los bailes de la vida. Subsistir por si solos. Dormir y despertar con el cielo en tus ojos. Dejar que el agua salada de la lluvia rebote sobre tu piel y abrigarte junto a tu pretendiente. Por cierto, necesitaría capáz un campo moderno. Con algún kiosquito para comprarme una Quilmes un sábado por la noche. Obviemos todas los contras que tiene el campo también, yo quiero ir a andar un ratito por ahí, aunque sea unos años.

1 comentario:

flor dijo...

mira, comento, pero solo porque estoy cumpliendo, jajaja, porque vos cumpliste firmando y aca yo hago lo mismo, no hay mucho mas que decir mas que lo que ya esta dicho, nos complementamos, somos dos opuestos, en un mismo espacio, era de esperarse que nos cayeramos tan bien.
un beso camilalamica.

neko.-