19 de febrero de 2010

Razonar sensación

¿De verás piensas que puedo vivir sin tus besos?. La otra noche pensaba en que fuiste y sos el aire que respiro cada día que pasa. Que te pienso y no me basta. Que te busco y te encuentro, pero no me basta con tenerte. Puede ser inexplicable explicar algo inexplicable. Sos mi delicuente que me roba cuando puede algún pedacito de dulzura, algún pedacito de corazón. Me gusta caer en tus redes y rozarte una mirada por cerca tuyo. Veo la lluvia caer y la brisa se mezcla con tu perfume, el aire se convierte en vos, todo me recuerda a vos. Hasta la sombra que dibuja la cortina, y el café que dejaste aquella tarde. Tú sabés cuál es la razón por la que no me despego de tí, tú sabés que es tu olorcito el que no me deja ir y quiere quedarse. Tan sólo dame más de eso, un poco más de vos.. y yo te daré un poco más de mí. Sos cómplice de lo que siento.

1 comentario:

María dijo...

Dios, tan dulce. un texto hermoso, con mucha pasion eh, de verdad. Sos tan linda cuando escribís amiga, es tan perfecto y plasentero todo lo que pones. te amo.