4 de enero de 2010

Viven de abstinencias

Hoy me confiere a hablar de ellos. No sé porque le doy tanta importancia a un hombre si sinceramente les chupa un huevo lo que nos pasa o deja de pasar a nosotras. ¡que insensibles de mierda que son!. Tengo muchas anécdotas para contarles, Ja-JA: Por ejemplo una vez un tipo que yo me besé me dijo si era virgen y yo (haciendome la puta) nono, vos mirame la cara, me ves cara de virgen? Jáaaaaa por dios pibe, te falta calle. Igual preferí hacerme la puta como él era un gato... mejor que quede como puta para que no se me haga el gato diciendome "yo estuve con muchas". Porque si yo era una puta y el era un gato, no importaba. Está bien cojete a las que quieras (dijiera una puta,no?). Con el hombre no se puede disfrutar un momento de "tranquilidad" o sea, mirar una película ENTERA, comer pochoclos, charlar toda la noche. ¡no se puede! necesitan eso, sabes a lo que me refiero... no pretendas que te lo descifre ¿o si?. Bueno te lo digo, SEXO. Yo siempre me pregunto lo mismo. A un tipo sinceramente no le importa si es puta o no, si es fea o no. Digamos que le entran hasta a el bicho que pase por la vereda caminando o ¿me equivoco?. No es bueno hablar en general , "la mayoría de los hombres" el 70%, lo dejamos así. Ellos sirven para esto: poner, sacar, despreocupate todo va a estar bien. O sea en el interin que pasó todo eso que ya te imaginas, no importa si usaste bien el condón o si se te corrió o si ni siquiera lo usó. Después de todo, ya te dije, sirven para poner y sacar, ponen sacan ponen sacan: SIMPLE. "¿Le importa si una mina es puta cuando se la está cogiendo?" No, solo quiere calmar su abstinencia.

No hay comentarios: