29 de diciembre de 2009

Aprendiz ajeno

Cada uno tiene una forma propia de aprender. Desde que nacemos vamos aprendiendo, aunque de nuestra forma obvio, somos pequeños, no vemos las cosas al igual que los grandes. Buen, el tema que quería hablar no era sobre esto. En realidad a lo que quiero llegar con el nombre es que... nosotros mismo aprendemos de otro/a. Nos conformamos con lo que el otro sabe. O sea, unimos lo que aprendemos por fulanito y lo que aprendemos por fulanita y lo que ya aprendemos por voluntad propia. ¿Me explico?. Yo por lo menos tengo una forma de aprender muy rara. Me gusta leer. Me gusta halagar el pensamiento del otro -siempre y cuando me sienta identificada-. Busco lecturas que me llenen el alma. Cuentos cortos o historias armadas por otras personas sobre temas diferentes. Me aburren los cuentos laaargos, extensos, me parece totalmente un bodrio leer algo que no me atrapa ni entretiene para nada.
Me doy cuenta cuando escribo que escribo desde lo que me sale en el momento, me pongo a pensar pelotudeses y las empiezo a escribir -pero sin nada pensado desde ayer por ejemplo-.Escribo cosas que me salen en el momento, pensamientos, deseos, satisfacciones.
A mi me gusta mucho escribir; encuentro en la escritura un descargo de lo que pienso, siento... y me ayuda a liberarme de eso que tengo en la cabeza y que a otra persona no se lo puedo decir, ya que, parece muy estúpido comentar a mi gente sobre un: "Aprendiz Ajeno" o sea, me descargo mejor y me explico mejor escribiendolo en un blog o en algún sitio en donde pueda escribir. Menos a mano, no me gusta.
Me libera, escribir me libeeeeeeeeera. Últimamente tengo ganas de estar escribiendo en este blog todo el tiempo. Antes era de escribir muchas cosas referidas al amor. Quizá porque estaba enamorada. Quizá porque soy una romantica, dulce, tierna. Que le gusta decir cursilerias todo el tiempo (jajaja).
Desde ese momento en que me dí cuenta que siempre escribía desde lo bueno o desde el amor empecé a escribir cosas referidas a mi sociedad. Empecé a escribir a nivel ser humano, o sea como se siente el humano inserto en la sociedad.
Y ahora todo el tiempo no es: AMOR. Me abro por otras ramas y empiezo a explayarme sobre eso. Si escribir te libera, te descarga, te apasiona... ponelo en practica.

No hay comentarios: