20 de enero de 2010

Resetear

Últimamente tengo sueños más estúpidos, más flasheros, más WOW. En ves de tener sueños copados, lindos o por ejemplo soñarte a vos y por lo menos en un sueño tenerte o "creer" que te tengo, porque obvio no te tengo y nunca te voy a tener de nuevo conmigo. Los sueños a veces son demasiados reales y te despertas y chau al pedo fue soñar si al final no era real. Cuando te tuve creía que era un sueño, ¡pero no! te tenía ahí cerquita para mí y para nadie más. Tantos años fueron sueños para mí al lado tuyo, tantos años tan cegada, asombrada, enamorada. Ahora suplico soñarte de nuevo aunque no sea realidad. Quiero soñarte como aquellas vez que te soñé y paso en la realidad. Ahora solo me quedan esas mariposas en la panza incontables. Las ganas de ser de tu corazón, las ganas de que seas de mi corazón.Yo creo que estoy destinada a amarte toda la vida, es una ironía la mía en seguirte amando. En reservar mi corazón para vos cuando vos sos totalmente "feliz" con otra persona, eso creo, no lo afirmo porque no lo sé; solamente sé que yo si no estoy con vos no soy feliz. Y que si digo que me enamoro, disfrazo mi sentimiento con un poco de ganas de querer a otra persona y dejarte de pensar aunque sea algún tiempo y veo que es inútil. Que en cada detalle estas vos. Que en cada lugar estas vos. Que siempre necesito nombrarte. Que siempre necesito decir algo de vos. Que todo me recuerda a vos. No es que yo quiera que me pase todo esto, no sé que mierda es. No sé que mierda provocaste en mí que me dejaste así y les juro que me enferma me enferma tener que seguir pensando en algo imposible, en algo terminado, el alguien que ya ni siquiera piensa en mi (o quizá si) algunas veces se dedicará a hablar de mí, pero muy por arribita. No creo que me sirva la típica frasesita "un clavo saca a otro".-porque a ver a mi no me sirvió y lo intente, pero no hubo caso. No hay clavo que saque otro clavo -o por lo menos en esta situación-.Siempre pensé algo útopico, miren lo que se me pasa por la cabeza y las ocurriencias que uno puede llegar a tener -como yo-. Pensaba y me decía a mi misma... ya que "un clavo no saca a otro clavo" me saco el corazón lo limpio todo por dentro, me saco esos sentimientos invalidos que me ocupan lugar en el corazón y que nunca los voy a poder utilizar con esa persona. Lo reseteo todo todito y me le pongo de nuevo limpito, sin sentimientos... listo para amar a otra persona, listo para sentir mariposotas con otra persona. Es genial esa técnica ¿no lo creen?, pero es algo anormal, lo sé. No sé puede hacer eso. Okey Camila, no pienses en cosas que solo a vos se te ocurren cuando no tenés ganas de pensar cosas REALES, cuando estas acostada en la cama y pensas boludeses. Finalizando todo esto, tendré que seguir pensandote... a no ser que venga algo mágico y me hechize así te olvido de una puta vez.

1 comentario:

Julie dijo...

pffffffffffff, camilita.
el amor es una cosa que me tiene pelotuda a mi, jaja, como te darás cuenta en mi blog. La gente me dice que el tiempo lo cura todo, pero, por qué uno tiene que bancarse todo esto sino nos lo merecemos? una verdadera injusticia. Que se yo. Yo tmb soy una romántica soñadora. Pero según todos, ya se va a pasar...