25 de febrero de 2010

Paz

A veces pienso y reflexiono que sería hermoso vivir en el campo. En la tranquilidad, en la naturaleza, con otro aire diferente. Ése aire fresco que desparraman las flores. Transitar todo el verde, yendo de un extremo al otro. Recorrerlo de izquierda a derecha, con tu media naranja, claro, me olvida de lo más importante. Pensar que no tenés responsabilidades, ni que tenés un rival al lado tuyo, ni pensar en como va a estar el país mañana. Gozar de esa paz y amor que se siente en un lugar ajeno, ajeno a los bailes de la vida. Subsistir por si solos. Dormir y despertar con el cielo en tus ojos. Dejar que el agua salada de la lluvia rebote sobre tu piel y abrigarte junto a tu pretendiente. Por cierto, necesitaría capáz un campo moderno. Con algún kiosquito para comprarme una Quilmes un sábado por la noche. Obviemos todas los contras que tiene el campo también, yo quiero ir a andar un ratito por ahí, aunque sea unos años.

24 de febrero de 2010

Round trip

Aquél día hermoso que te observaba al lado mío cruzando por la peatonal en pleno village de Recoleta, me detuvé en tus ojos negros delineados con un delineador líquido color legro que te enmarcaba el arco superciliar y veía tu pupila tan lejana color verde pasto.
Con nuestras andanzas en aquél parque, con pasos en zig zag. La gente a nuestro alrededor... algunos Musulmanes otros Yankees. Estabamos rodeadas de un montón de gente "rara" y para el resto o mejor dicho para estas mismas personas nosotras también eramos "raritas". Es algo de un ida y vuelta. Vos sos extranjero, yo Argentina. Vos sos heterosexual, yo bisexual. Es lo mismo habitante. Es eso mismo que te dije: Un ida y vuelta.
Mientras yo miraba ese entorno que nos envolvía, me detenía también en esa mirada defectuosa que por minutos nos echaban, pero sin embargo... mis ojos no entristecian, ni me angustiaba, ni me daba bronca. ¡ AL CONTRARIO ! brillaban de orgullo, de amor hacia ella. La agarré de la mano, caminé a la par de ella y miraba su carita triste y le dije: "Mi amor esta gente, esta gente extranjera no entiende nada y además les falta algo que se llama orgullo, es algo que nunca van a tener. Princesa, mirame, nos amamos y eso no lo va a cambiar ni el yankee ni el musulmán". Me miro y me dijo: "Sí, te amo. Pero a veces me dan ganas de que el mundo en algún momento de nuestras vida, cambie un poco"

22 de febrero de 2010

J u Z gar

¿Analizamos la palabra: LIBRE? Porque nadie la entiende en este país, o mejor dicho... la entienden pero te juzgan igual. A ver, no seamos egoístas y aceptemos al otro. Con sus gustos, pensamiento, virtudes, defectos. Ya sabés que lo que menos me importa es tu vida pelotudo, entonces no te fijes en la mía, dejame ser lo que se me canta. El aire es libre y lo ocupo como a mi me gusta, como a mi me place. ¿Te tengo que pedir permiso a vos para ser lo que soy hoy?; ¿Tengo que cuidarme de vos?; ¿Tengo que fijarme que no me estés juzgando para sentirme libre al fin?; ¿No te cansás de vivir del otro?; ¿Qué se siente ser un juzgador impotente?. Dale, media pila. Yo sé que tanto vos como yo somos culpables de algo. Alguna vez habré juzgado al nene/a con dificultades caminando por la calle, y sí, todos somos juzgadores... perdona, te tiré toda la basura a vos nada más, fuí egoísta. Me quedo tranquila porque sé que tengo un libre pensamiento y un libre sentimiento, pero quiero que te dejés de preocupar por mí y que dejés de ver si soy feliz siendo lo que soy. No necesito de vos para buscar mi identidad. Cuando estés durmiendo como un pancho sobre tu cama, yo voy a estar buscando lo que soy. Y cuando me encuentre, olvidate, no te voy a contar que será de mi futura vida.

21 de febrero de 2010

Uno más

Dibujando entre hojas blancas la vida desde afuera. Vivir solo cuesta vida en esta vida. No tengo nada planeado para el próximo domingo, yo creo que vos tampoco. No vivo de planes, mi vida siempre fue corta, tu vida también. Estoy atada al aire, sino lo tengo... moriré. Vivo por el echo de que alguien le surgió la idea de darme la vida, y bueno si se tiene que respirar, hay que respirar.
¿Vivir se trata de acoplarse al planeta? Porque todavía no me acostumbré a vivir amoldandome a el planeta, a la gente, a lo ajeno. Vivo por mi vida. Estoy dentro de una burbujita de oxigeno. Aferrada muy aferrada a ella. Me da miedo lo exterior; me da miedo salir al viento y volar como una más entre todos los humanos.

Desafío

Tienes una forma tan particular de hablarme con tus ojos. Nuestras miradas se entrecruzan y sabés que sé que es lo que me quieres decir. Podemos unir nuestras manos y ser una sola persona. Desearía no soltarte más y tenerte cerquita mío hasta que mi vida se esfume. Vivo desafiando este amor, vivo pensando en el futuro al lado tuyo (siempre). Le consulto a mi corazón y me dice: "Es solo cuestión de saber llevar el baile, déjate llevar". Quiero que seas vos mi gran amor. No puedo estar viviendo de aventuras pasajeras. Quiero algo fijo, algo para toda la vida. Busco un pasaje de ida, sin regreso ...

Good Lucky

Mís días son iguales que los tuyos con la diferencia que vos estás en companía, ¿y yo?: y yo todavía la espero. Ya ves, a veces me agotan los meses de espera, pero no me canso. El amor es tan movedizo. Puede llegar cuando menos lo esperas. Aunque te confieso que... estaba tan acostumbrada a tu entorno dibujado entre las nubes; a mi piel erizada antes de verte y sentirte cerca mío. Si me dejás te vendo los besos imborrables que me dejaste sin motivo alguno pegados en mi boca. Ya me estoy dando cuenta que lo mío es una rutina y lo tuyo es pura fiesta. A veces me confundo tu perfume combinado con el mío, ése que tanto nos gustaba. (...)

19 de febrero de 2010

Razonar sensación

¿De verás piensas que puedo vivir sin tus besos?. La otra noche pensaba en que fuiste y sos el aire que respiro cada día que pasa. Que te pienso y no me basta. Que te busco y te encuentro, pero no me basta con tenerte. Puede ser inexplicable explicar algo inexplicable. Sos mi delicuente que me roba cuando puede algún pedacito de dulzura, algún pedacito de corazón. Me gusta caer en tus redes y rozarte una mirada por cerca tuyo. Veo la lluvia caer y la brisa se mezcla con tu perfume, el aire se convierte en vos, todo me recuerda a vos. Hasta la sombra que dibuja la cortina, y el café que dejaste aquella tarde. Tú sabés cuál es la razón por la que no me despego de tí, tú sabés que es tu olorcito el que no me deja ir y quiere quedarse. Tan sólo dame más de eso, un poco más de vos.. y yo te daré un poco más de mí. Sos cómplice de lo que siento.

Tu recuerdo en mi piel

Alguna vez serás ese aire que respiro. Mientras tanto te siento cerca aunque pienses que estás lejos de mí, estás a mi lado. Tu figura, tu sombra quedó acá. No pienses que se fue contigo, sólo se quedo haciendome companía para seguir sintiendo que eres mía. Quiero salir al mundo para buscarte y encontrarte. Sí, encontrarte y guardarte dentro de mi corazón por siempre. ¿Acaso piensas que tú voz se esfumó?. Bendito sea el recuerdo, bendito sea la memoria que no permitió olvidarte. Tu sigues aquí conmigo mi amor y no te irás... sos el recuerdo que tanto anhelé. El ángel que nunca murió y sigue intacto en mi piel.

16 de febrero de 2010

forever

La cuestión es que el amor todavía mi puerta no toco. Mi vida, mi vida querida espera un amor, un amor que me haga volar, un amor que me transporte, un amor imborrable. Te espero sí, te espero con ansias. Quiero un amor movedizo. Un amor dulce. Un amor tranquilo. ¿Te quiero para siempre? Sí, pero no se puede. Busco busco busco y alguna vez llegará... ESE AMOR PARA SIEMPRE

6 de febrero de 2010

Miradas

Tenía los ojos rojos, rojos de amor. Era una mirada que te llegaba más allá de lo que la misma quería transmitir. Se profundizaba en mis ojos. Me energizaban mis ganas y deseos de ser parte de esa mirada que me buscaba constantemente e indirectamente sin que la dejara pasar. Miraba sus ojos y me transmitian paz. Provocaba en mí cosquillas incontables. Se me ensanchaba la sonrisa de timidez de tanto mirar esos ojos que me intimidaban con cada mirada. Esa mirada yo sé que no era común, no era como todas. Era única. Sólo esa persona supo mirarme de esa manera tan particular… tan arrolladora. Podía enamorarme con tan solo encandilarme con sus ojos, se unía todo en sus ojos, era un solo sentimiento. No necesitaba que me besará ni que me dijera lo más dulce del mundo para que me caiga rendida a sus pies. No existían palabras. No existía la bulla. Solamente miradas que insinuaban amor.

3 de febrero de 2010

Colapsed

Que histérica que sos pendeja ..
te cansaste de mí, yo me cansé de VOS
pero cuando nos miramos...
sabemos que no es VERDAD.