10 de marzo de 2010

Alu-vión

Me levanté y me dí cuenta que mi madrugada es diferente, rara. Me paralizé pensando en que había algún cambio. Yo lo siento, lo siento cerca, dentro mío. ¿Será que uno no puede aferrarse a las cosas para toda la vida? Digo, nada es para siempre. Todos lo sabemos bien bien. ¿Vos no?, que mala suerte, bueno igual ya te avisé, así que estás advertido. "no te aferres mucho, no dura tanto". Derramar lágrimas incompetentes, frágiles. ¿Con qué intenciones?, ninguna... para sentirte mal vos misma y sentir que el mundo se acabó por lo que pensaste que era "FOR EVER AND EVER" nonono, no existe eso. Bah, quizás exista y yo por ser una despechada le arruino el sueño al otro. Igual quedate tranqui que no quisé ofenderte, hoy me siento así. ÉSA ES MI LEY. No es que quiera caer siempre en el mismo pozo, es que siempre suceden cosas en mi vida en paralelo de otro dolor, entonces, todo se junta en una misma caída ¿Me entendés?. Es como que nunca supero cada golpe, porque me la paso cayendo y qué querés, soy humana. Pero bueno, con o sin vos, la vida sigue con mil cosas más (vos lo sabés María, y ahora lo sé yo). Sé que soy una extremista, depresiva, patética. Apostemos a que podemos ser felices con otras cosas, es que realmente se puede. Las cosas pasajeras por "POR ALGO" son pasajeras, nunca fueron en serio. Sabés que no me va la careteada, hablame a cara limpia y sino... ¿Sino qué? TE VAS COMO UNA MÁS DE LAS TAAAAANTAS PERSONAS QUE PASARON POR MÍ VIDA Y QUE SEGUIRÁN PASANDO. Espero nunca más aferrarme como una hija de puta a nada, soñando como una nenita en cuentos de hadas que: Lo hermoso es para siempre y nunca se acaba. Hay dos posibilidades: La primera: Se acaba. La segunda: Dura para siempre... mmm...¿Para siempre?. No dudo que debén existir cosas para siempre...

Igual, me va a costar no aferrarme. Lo mío siempre se trato de la típica confianzuda, la sociable. Capáz sea algo imposible de llevar a cabo, pero el intento siempre tiene que estar presente. Así que lo intentaré...

No hay comentarios: