11 de febrero de 2009

True Love


Hoy, ayer, mañana, pasado, te pienso y te vuelvo a pensar mi amor
en los días de lluvia trato de decifrar mis pensamientos y mis sentimientos... y te pienso y te vuelvo a pensar mi amor
Estoy completamente segura que tu me piensas al igual que yo te pienso, que me amas de la misma forma que yo te amo, pero tienes miedo de decirmelo
Sé que tu corazón por ahora no me pertenece, lo sé, se que tienes un amor que esperas.. que amas... pero yo, yo misma, te prometo que te voy a enamorar de la misma forma en que ésa persona lo hizo, pero la diferencia está en que el dice que te ama, pero te hizo sufrir, te lastimo, te hizo sentir que otro amor no encontrarás
Amar... ¿Significa lastimar?. Si se ama con pasión, no se lastima ...
Eso es lo que nunca haría, aunque yo lo haya padecido y sentido
Te juro mi amor que jamás te lastimaría de esa forma, JAMÁS
porque yo sé lo que es el amor, y el amor es más fuerte cuando nos aman
Quiero decirte que también yo estoy temblando, y tengo miedo a que quizá todo sea en vano, al menos yo te pido que hay que intentarlo, quiero pertenecerte, ser algo en tu vida, que me puedas amar, con un abrazo fuerte hacerte una poesía y si tiene que ser renunciaré a lo demás. y en cada frase oculta de lo que tu digas, en un beso hablará ya no me queda duda, sólo ven y escucha. Decidamos comenzar, por besarte mi vida cambiaria en un segundo,tú, serías mi equilibrio, mi destino... besame y solo así podré tenerte, eternamente en mi mente. Un solo intento basta en esté momento para poder saber si aún nos queda tiempo para estar en medio de lo que va a suceder. Conmigo no hay peligro ven te necesito, la distancia no es motivo del olvido, aquí estoy yo contigo y para siempre.
Pd: Les gusta? lo escribí en el momento (L)
Cami guzmán ~

1 comentario:

Heroína Crash dijo...

Yo nunca llego a escribir tanto y tan bien. Siempre me sale corto, triste y choto ¬_¬ dios, podrias ser escritora vos, si qe si, por lo menos hace el intento. Mirá yo una vez sin siqiera qererlo gane un premio en un concurso de escritores locales, y eso qe se presento bocha de pibes/as jajaja, se hacia la grosa pero en serio gane y fui feliz (? (; te amo gorda, voi a ver qe me pusiste en el msn :D