28 de febrero de 2009

Está soy yo

Me puse a analizar las cosas, como por ejemplo... el por qué de mi foto al revés, por qué me gusta fumar, por.. ¿Vicio o por gusto? la verdad no tengo idea... a veces fumo cuando estoy totalmente enloquecida o enfurecida o no sé me pasa algo y lo descargo con el cigarro o mejor dicho con LOS cigarros, porque no son uno, son varios... Sé que me hago mierda, eso lo sé, se que a la noche toso como hija de puta y sé también las consecuencias a nivel de salud. Pero, ¿ a quién le importa eso? solamente queres sentir el bienestar de saber que el cigarrillo te saca de los malos momentos o te calma de la situación que estás pasando, por así decirlo. Ahora pasemos a hablar del alcohol en los adolescente, la familia en donde te lo puedas imaginar, yo por suerte en esa boludes de ponerme en pedo cuando estoy mal o " ahogar mis penas en el alcohol" naa, no es para mí ... una vez lo intenté, pero el alcohol no me pudo eso lo único bueno que tengo en mi vida, ja... la droga .... mejor no hablar de eso, me da nauséas. Aveces tengo miedo de caer en algunas de esas cosas que nombré.... ya que el cigarro me puede.. pero creo que lo hago por vicio no porque me gusté. Hablemos un poco de mi... de mi persona "¿sobre yo?" sisi, sobre mí.
Soy una chica vueltera, sin gustos fijos, me gusta cargosear a la gente hasta tal punto de que me digan "bueno cami, ya fue" aghshgasj; me gusta descubrime cosas, decubrir mi alrededor, las salidas con amigos me ponen de buen humor, no soy falsa cuando no me banco a una persona porque se me nota la cara de orti que le pongo, soy olvidadiza, un poco alegre (cuando quiero), no me gusta que me decepcionen porque sufro mucho por ello, soy tímida, rebelde, histérica, peleadora, no me quedo callada nunca. Tengo mi lado bisexual que casi nadie conoce, me encanta el rock, punkrock, rock internacional, etc...
Me gusta sacarme 1.000 fotos por día y postearlas al otro días (?). No me gusta que me bardeen sin saber el porque o sin conocerme. Odio tener una previa:(. Soy buena persona y no me gusta lastimar a la gente que quiero aunque aveces no mido las consecuencias y la lastimo sin darme cuenta. Soy celosa.. demasiado, me gusta llamar la atención y que me den bola y que me escuchen ¬¬. No me gusta despertarme de mal humor aunque a veces es inevitable. Soy idiota (? fsfasfdfas. Tengo mi carácterrrrrrr ... pfpfpfpf..
Después te cuento más detalles sobre mi misma, dale?

No hay comentarios: