12 de febrero de 2009

Extraño tu presencia en casa


Cuando tú naciste, yo todavía estaba en planes, Qué gran alegría ! pronto tendrías una hermana, Y llegué yo a las 7:30 una mañana a principios de mayo, Y tan grande fue aquella ilusión que como pudistes me tomastes entre tus brazos, Ya te habias olvidado que querías una hermana. Cuando fui creciendo buscaba estar a tu lado, y detrás de ti empecé a andar, por el camino que me ibas dejando, y hoy de mi niñez a mi juventud tengo recuerdos que no se han borrado, que llevo conmigo, mi querida hermana... Hermanas, en lo bueno y en lo malo, siempre unidas, siempre a mano, sin pedirnos nada a cambio...Hermanas, en dulce y en lo amargo, aprendimos a escucharnos, y a entendernos sin mirarnos...Y hoy estamos juntas, y nada de aquello ha cambiado, por diferentes rumbos, luchando por lo que amamos. Le agradezco a Dios, el poder seguir a cada paso contando contigo, porque junto a ti aprendí a vivir siempre del lado mejor del camino, donde no hay espinas, porque estás conmigo...Hermanas, en lo bueno y en lo malo, siempre unidas, siempre a mano, sin pedirnos nada a cambio...Hermanas, en dulce y en lo amargo, aprendimos a escucharnos.

2 comentarios:

Mikahela dijo...

AHH NO LO LEI TODO TODO LO LEI POR PARTES, Y creo que lei lo mas importante onda ocmo que fue re wow (L) enf iin tu blog esta quedando cada vez mas hermoso, te quiero amiga! gracias x estar siempr eke hablamos y sabes ke yo tmb voy a estar
besaso
Mic(:

Heroína Crash dijo...

Fuaa blda, porque escribis tanto? ahre, naa, es re lindo n___n en momentos como este deseo tener un hno/a (? te amo corazon de dulce de leche (? (L)