8 de diciembre de 2008

Punkies


No sé que ideología tengo o a que tribu urbana pertenesco, pero los punkies me encantan, ya sea por su forma de vestir.. de pintarse, por la música, por las cosas que usan.. por la ideología que tienen... no me considero anarquista, ni fascista, ni anti-fascista. Pero si fuera una panki sería como ellos y sería anarco-antifascista. No estoy en contra de ninguna tribu... pero no me van los caretas que se la dan de punkies y no entienden nada de eso, se ponen parches de bandas, o llevan la figura del "che" y ni saben que carajo hizo...
Creo que nosotros los ADOLESCENTES buscamos nuestra identidad... y pasamos por un montón de tribus a ver cual nos satisface más, algunos quedán con la primera que empezaron a eligir, otros... copian lo que ven en las calles y tratan de copiar ese estereotipo... para mí eso no sirve, porque sino sería una copia de la sociedad y NO crearías tu propia identidad y siempre estarías copiando al primero que sale con una tribu urbana nueva.
Yo me considero una persona que le gusta escuchar cualquier tipo de música: ejemplo: Punk rock -rock internacional y nacional, cumbia, reggetton, reggee, pop... etcetéra, siempre estoy escuchando algo nuevo, no es que me estanco en una sóla música... me gusta descubrir y ver que me rodea y llenarme de eso... porque creo que a todos los gusta descubrir y conocer, bandas, cosas... en busca de tu identidad. Y eso es lo que yo estoy buscando ahora que tengo 16 años y me queda toda una vida por vivir y ser alguien en la vida y dejar de boludear con todas las boludeses que salen en la tele y que sólo hablan de los "floggers" habiendo cosas más importantes para tratar... yo por ahora sigo manteniendo que AMO A LOS PUNKIES y que me gustaría informarme sobre toda su movida y conocer más sobre ellos.
Por ahora sigo escuchando EOY que me encanta (L) y un poco de rock nacional e internacional...

1 comentario:

Heroína Crash dijo...

shO también amo a los punkies, y si un dia tuviera qe tener una etiqeta qiero qe sea esa, la de PUNK. Es lo único qe llena mi vida, y no me considero una PUNK ROCKER. Amo el punk y todo lo qe representa, pero no me considero una de ellos, no sé porqe. Hay gente qe dice qe lo soi i no me molesta; me dicen qe soi emo, y bueno, capaz qe lo sea. Pero no como los emos argentinos qe son una moda. Hablando de modas ¿CÓMO SE LES OCURRE DECIR QE LOS EMOS TIENEN LA MISMA IDEOLOGIA QE LOS PUNKS? Son locos ustedes o qe mierda tienen? xD
LOS EMOS SON UNA MODA, MUY PERO MUY POCOS LO TOMAN COMO UNA FORMA DE VIDA. ¿CÓMO VAS A COMPARAR EL PUNK QE NACIO COMO UN ESTILO DE VIDA, CON LOS EMOS MARICAS ESOS? NUNCA UN EMO VA A SER LO MISMO QE UN PUNK,,PORQE EL PUNK ES CONTRACULTURA; O SEA ANTI-MODA!
se re sacaba la mina, pero en serio, o sea todo bien con los emos, pero no confundamos las cosas.
shO tampoco me cierro en un solo genero musical, pero no escucho cumbia ni reggaeton. Punk y todos sus derivados, rock, rocanrol, metal, alternativo, hard core (L)
Fue, me duelen los dedos xD
te amo Caaaam (L)