25 de diciembre de 2008

Merry Christmas

Navidad navidad, dulce navidad la alegría en esté día hay que festejar (8) así era la canción comunmente cantada por todos, no? bueno en realidad para que sea una ALEGRE navidad para mí tendría que estar toda la familia únida, no separada, que uno la pasa con el hermano que no esta peleado y el otro la pasa sólo en familia... las navidades de antes no son iguales a las de hoy , para mí eh.. no digo que para ustedes sean diferentes, pasa que antes mayormente con mis viejos y mi hermana la pasabamos todos juntos en San Martin (San Juan) y era re lindo, la pasabamos RE bien, llorabamos, reiamos, charlabamos TODO. Mi abuela murió y todo se desmoronó como que cada uno hizo la suya, familia con familia y la navidad que era antes se torno totalmente diferente y un poco triste hoy, ya que para mí no es lo mismo ir a San Juan y no encontrarme con mi abuela y decirle ¡ feliz navidad abuuu, te amo ! me encantaría, a quién no le gustaría que las personas vivan para siempre? e incluso las personas más tiernas y buenas del mundo como mi abuela... que se yo creo que a pesar de todo lo que queres tener y que aveces es imposible lograr tenerlo, lo más hermoso es estar con las personas que te parieron y dieron todo por vos en todo momento, sí, hablo de mis viejos y porque no de mi hermana que siempre puso el pecho por mí y es la mejor pero LA MEJOR hermana que pudé tener y que hay veces me arrepiento por decir giladas que quizás a ella le duelen.... Esté año vamos a ir a San Juan a pasar Año nuevo después de 2 años que no vamos... espero que esté todo tranquilo y no tengamos que escuchar quilombos de otros y peleas, menos.. espero que empezemos un FELIZ AÑO NUEVO y que aunque sean poquitos días, uno mismo los disfruta a pleno, porque son tus primos, tíos, madrina, padrino, ahijado, ahijada, hermana/o al que vas a ver después de 2 años y creo que en ése momento vos tenés que dejar las peleas, los quilombos de lado y decir ... ¡ la puta madre sólo vine para verlos a ustedes y disfrutar la semana o los 4 días que voy a estar acá no para escuchar bardos de otros ! lo que me pone más feliz es poder ir y verlos aunque sea y estar la mitad de la familia junta y brindar y decir ¡feliz año! ¡felicidades! ¡los quiero mucho! digo la mitad de la familia junta, porque falta mis tíos que se pelearon con mi viejo y desde hace 1 año que no pasan la navidad con nosotros, es horrible porque a la hora de brindar ves que falta alguien y decís ¿ quién falta? si esto no era así antes... ¿por qué cambió? por suerte mis primas son grandes y puedo verlas aunque sea y salir (L pero mis tíos también son parte de mi vida... y me gustaría que esten también porque es feo haber pérdido a mis abuelos y a la ves perder a mis tíos por una ESTÚPIDA PELEA ¬¬... en fin... creo que esto es común en cada familia de ustedes también y eso se supera, ya que hay veces no hay vuelta atrás y sólo te queda brindar por las personas que todavía tenés con vos y que pagas el pasaje para ir a verlos...
Apesar de que dije que la navida no es igual que pasarla todos juntos que pasarla en tu casa con tu mamá, papá y hermana... creo que no me tengo que quejar ya que por lo menos tengo a alguien para festejar mis fiestas...



¡ Brindo una vez más por todas las personas que se fueron y a las que todavía están !

No hay comentarios: