30 de septiembre de 2009

Magia de amor

Caminando veo la vida, veo que va alegre por tan solo tener tu presencia, sin preocupación siento que todavía te pertenezco; veo que sin razón el mundo nos esconde el amor. Lo que necesito es dejarme descubrir lo único que quiero es detenerme junto a ti, quiero hallarte para amarte. Estás en cada paso, en cada instante, y cada vez que yo miro hacia delante tu mirada me lleva y me transporta. Dibujando veo el futuro, como una niña me aventuro a la imaginación de imaginarme un mundo de dos.Cerca te llevo de mí, tú eres quien me hace sentir que si a veces la vida duele, no duele si tú estás a mi lado.Yo solía pensar que sabía quien eras tú pero no sabía que dentro de ti yo iba encontrar la luz, esa luz que me penetro el alma. No sabia que existía un mundo así, no sabía que podía ser tan feliz con escuchar tu voz endulzando mis oídos. Para mi la vida pasaba de largo vacía sin emoción, no existía nada, no había nada flotando en el aire abrazándome el corazón pero llegaste tú y el mundo me abrazo y fue entonces cuando inmóvil me quedé. Quiero volar contigo, quiero soñar contigo, y descubrirme al mundo siempre junto a ti, quiero vivir la vida, mi vida, siempre a tu lado amiga. Sintiendo una lluvia de calor en mi interior. Junto a ti, quiero envejecerme junto ti, se que te puedo hacer feliz, quiero ver tus alas desplegar y sentir que estoy ahí viendo como emprendes vuelo y vuelas alto.Hoy siento que un día más, se llena de color cuando tú lo habitas, llenándolo de amor. Ya no me preocupo al caminar porque sé que tú estás aquí porque tú crees en mí y tú me enseñaste a disfrutar cada segundo transcurrido de mi vida mucho más, dejando el sufrimiento atrás
dándome... un amor real, tan sincero, siempre tan natural, lleno de libertad, lleno de dar
El límite de la felicidad, no llegará jamás, cada nuevo amanecer traerá una sorpresa más.Hoy siento tu presencia que vibra con mi amor, la que siempre vuelve aquíen mi corazón. No hay nada que ocultar, no hay nada que probar, sólo tú vives ahí y no te irás jamás.Cuando el cielo te desprenda y regreses por mi amor yo se que tú... Estarás para siempre perdida en mi voz estarás para siempre en cada rincón de lo que soy, estarán para siempre tus ojos y pasión clavados en lo más lindo de mi razón, estarás para siempre... con mi amor.Sos la ternura infinita, enviada bendita, tenes todo lo que el alma necesita, sin tu luna llena que me justifica, me hundo. Soy como el amanecer, no puedo agradecer todo lo que me das, me rindo. El sol nace por tu piel, como no serte fiel, si sabes todo lo que siento. Toda la luz que ilumina mis días proviene de tus sentimientos…

No hay comentarios: