10 de junio de 2009

Gracias por ser parte de mi vida

Decir que no sos hermosa, sería una gran mentira .. que no me perdonaría

Cuando menos te buscaba te encontré, cuando menos lo esperaba me apreciastes. Si quisiera que te fueras, ya te hubiera dejado ir.... si quisiera que te alejes ... me buscaría otra. Pensar en ella, es como imaginar: la vida sobre el amor, es como abrir los ojos y pensar en que mi futuro va a ser mejor de lo que es hoy. Ella me arropa con su mirada, que a pesar que no la disfrute de cerca, la siento dentro mío... Muuuy dentro mío. Ella es la mejor entre todas las mujeres, la que me hace sentir, reír, expresar, valorar... todo lo lindo que llevo en mi alma. Sin ella mi vida sería como un sol sin reflejo, una vida sin sonrisa... no es vida. Ella le da sentido a mi vida desde el primer día que me dijo un simple "hola".No quisiera dejar de quererla, no podría... si me pidieran que comparta mi amor por ella, no podría. Ella es la mujer perfecta que nadie pudo tener, la que nadie supo apreciar, la que nadie supo amar. Yo les vengo a enseñar lo que es sentir lo que yo siento, lo que es vivir está vida tan real como ireal con ella, lo que es amar como ella, lo que es tener a una mujer como ella entre tus brazos. Ella me enseño muchas cosas y las dos somos mutuamente acciones de la vida pasajera que nos toca vivir.

Sin ella no vivo, sin ella no tengo aire en mis pulmones, sin ella soy un vaso vacío sin agua, totalmente VACIO.

Te amo mucho Sasha.
ICS


1 comentario:

Heroína Crash dijo...

no0 hai palabras para tanto, amor de pocas palabraas.
te amo mucho honguito mio, gracias por todaaaaas las cosas lindas que escribiste (L) qiero vacaciones, qiero verte, abrazarte i guardarte para siempre, ^^ (L)