19 de enero de 2009

Regreso.


Si tuviera que decir como me fue en la quincena que me fui de vacaciones a San Juan me quedo corta contando lo bien que la pasé, es como que necesitaba salir e irme a otro lugar, respirar otro aire, olvidarme de los quilombos, los amigos de siempre, de los porteños, de los viajes en tren, en subte, de los piquetes, de BUENOS AIRES EN SÍ. Me olvide de todo... de todos... no sé no extrañaba a nadie, o sea suena re basura, pero es real.. me centré tanto en mis vacaciones en pasarla bien en divertirme sin tener que pensar en otras cosas, sólo pensé en Destino: San Juan JJAJAJJAA y bueno creo que aveces uno necesita eso, aislarse de todo y de la vida cotidiana que tiene en todo el año... apesar de que no todos estabamos unidos en san juan.. yo traté de estar un poquito con cada uno de ellos sin importar lo que habia detrás. Lo que más me dolió es pasar en el auto de mi tío y ver a mi ABUELO sentado ahí y no poder saludarlo ni mimarlo... ni decirle "Hola abue" yo no tengo la culpa él la tiene por haber menospreciado a sus nietos... a pesar de todo fueron las más lindas vacaciones porque hice todo lo que me propuse :)
ABUELA TE EXTRAÑO.

No hay comentarios: